Filmografía de Ashley Greene
El actor Ashley Greene tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Mike Cahill, Jonas Pate.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Drama porque Ashley Greene es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Ashley Greene
Ashley Greene nació el 21 de febrero de 1987 en Jacksonville, Florida. Su padre fue un militar, el ex teniente coronel Joe Greene. Desde muy temprana edad, Ashley demostró un gran amor por la actuación y la interpretación, y comenzó a actuar en la escuela secundaria.
En 2004, Ashley se unió a la compañía de teatro de la escuela, y obtuvo su primer papel destacado como Julieta en la obra de teatro Romeo y Julieta. Después de graduarse en 2005, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera de actuación.
En Los Ángeles, Ashley comenzó su carrera como actriz de televisión, apareciendo en series como Punk'd, Crossing Jordan y Desperate Housewives. También interpretó varios papeles en películas independientes, como King of California y Summer's Blood.
En 2008, Ashley interpretó el papel de Alice Cullen en la exitosa película de vampiros Twilight, lo que le dio aún más reconocimiento. Después de su actuación en Twilight, Ashley protagonizó varias películas, como The Apparition, Skateland, A Warrior's Heart, y CBGB.
Ashley también ha trabajado como modelo, apareciendo en campañas publicitarias como la campaña de moda y belleza de la marca Mark, y también ha aparecido en varias publicaciones como Glamour, Allure, y Seventeen. También ha aparecido en varios programas de entrevistas y programas de televisión.
Además de su carrera como modelo y actriz, Ashley ha estado involucrada en varias organizaciones y campañas filantrópicas, como el establecimiento de la Fundación Ashley Greene, que apoya a organizaciones benéficas sin fines de lucro.
En 2015, Ashley se casó con el actor Paul Khoury, y los dos tienen un hijo llamado Leo, nacido en 2019. Desde entonces, Ashley se ha centrado en su familia y su carrera como actriz, y espera seguir siendo una actriz exitosa en el futuro.