¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Desaparecida es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (John Cusack, Dallas Roberts, Jennifer Carpenter, Mae Whitman, Sonya Walger) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Morgan O’Neil se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 108 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Morgan O’Neil, Paul Leyden.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Dark Castle Entertainment, Silver Pictures, Studiocanal.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Mark Isham.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Kramer Morgenthau.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller, Intriga, Terror en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado