Alfred Hitchcock Presenta: La dama desaparecida

Intriga

Alfred Hitchcock Presenta: La dama desaparecida
Alfred Hitchcock Presenta: La dama desaparecida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Alfred Hitchcock Presenta: La dama desaparecida es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1955.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Patricia Hitchcock, Geoffrey Toone, Alan Napier, Maurice Marsac, Mary Forbes) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Don Medford.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 24 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Marian B. Cockrell, Alexander Woollcott.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Shamley Productions, CBS que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Stanley Wilson, Charles Gounod y su equipo.

Reggie Lanning ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado