Depeche Mode: One Night in Paris

Documental

Depeche Mode: One Night in Paris
Depeche Mode: One Night in Paris
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Depeche Mode: One Night in Paris tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2002.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Martin Gore, Christian Eigner, Peter Gordeno, Jordan Bailey, Georgia Lewis que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Anton Corbijn se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 118 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, State, Universal Pictures ha acertado de lleno con esta.
Andrew Phillpott y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Brett Turnbull.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado