Depeche Mode: Never Let Me Down Again

Musical

Depeche Mode: Never Let Me Down Again
Depeche Mode: Never Let Me Down Again
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Depeche Mode: Never Let Me Down Again es una película de 1987 que sigue la historia de una banda británica de música electrónica. La película muestra los desafíos que enfrentan como una banda emergente en la industria de la música, mientras navegan en un mundo de fama, fortunas y vidas desenfrenadas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Depeche Mode: Never Let Me Down Again

Depeche Mode: Never Let Me Down Again fue estrenada en el año 1987, recaudando un total de $1,5 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cifra colocó la película en el puesto número 432 en la lista de películas con mayores ingresos. Se estima que aproximadamente 3,7 millones de personas fueron a verla en la taquilla a nivel mundial.

En cuanto al género de la película, se trata de una comedia musical con una trama centrada en la música de Depeche Mode. El presupuesto estimado para la película fue de $3,2 millones, lo que significa que recaudó alrededor de un 46,87% de sus costes. Esto dio como resultado un beneficio aproximado de $1,7 millones.

Descripción

Vídeo musical
Depeche Mode: Never Let Me Down Again es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1987.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Depeche Mode, David Gahan, Andrew Fletcher, Martin Gore, Alan Wilder.

Anton Corbijn sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Mute Records, MTV ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Martin Gore, Depeche Mode.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Depeche Mode: Never Let Me Down Again

Comentario positivo: Esta película es un reflejo perfecto de los desafíos a los que se enfrenta una banda emergente en la industria de la música, con sus escenas de actuación y su trama profundamente entrelazada.

Comentario negativo: Aunque la película ofrece una mirada interesante a la industria de la música, algunas partes parecen un poco desgastadas.

Tráiler

Contenido relacionado