Demonios de la mente

Terror

Demonios de la mente
Demonios de la mente
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Demonios de la mente es una película de terror psicológico de 1972 que gira en torno a una mujer atormentada por una enfermedad mental. Está atrapada entre la realidad y el mundo de sus imaginaciones, donde se enfrenta a sus demonios interiores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Demonios de la mente

Demonios de la mente, una película estadounidense de terror del año 1972, recaudó $3,7 millones en los cines en todo el mundo. Se estima que más de 4 millones de personas vieron esta película. La película se ubica en el puesto número 917 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En el género de terror, Demonios de la mente se ubica en el puesto número 79 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Esta película recaudó $3,7 millones en los cines a nivel mundial y se estima que más de 4 millones de personas vieron esta película.

El coste para crear esta película fue de $2,5 millones, lo que significa que su beneficio neto fue de $1,2 millones.

Descripción

El film Demonios de la mente es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1972.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Robert Hardy, Shane Briant, Gillian Hills, Patrick Magee, Paul Jones.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Peter Sykes ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 89 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Christopher Wicking, Christopher Wicking, Frank Godwin.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Hammer Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Harry Robinson.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Arthur Grant.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.

Crítica de Cine de Demonios de la mente

Comentario positivo: Esta película es una increíble representación de la lucha interna de una persona con su enfermedad mental, mostrando la destrucción de la mente a través de la narrativa.

Comentario negativo: El ritmo de la película es lento en algunas partes y la audiencia puede perder interés.

Tráiler

Contenido relacionado