Sinopsis
Woochi, cazador de demonios (2009) es una comedia de fantasía surcoreana sobre un mago llamado Woochi que ha sido encarcelado en una pipa durante 500 años. Cuando es liberado, debe luchar contra los monstruos y los demonios que amenazan la tierra. Su única esperanza para salvar el mundo de la destrucción es recuperar tres partes de un misterioso libro que contiene el poder de controlar a los monstruos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Woochi, cazador de demonios
La película Woochi, cazador de demonios del año 2009, recaudó más de $20,3 millones en los cines del mundo, una cifra que la colocó en el puesto número 1 entre las películas de coreano más taquilleras de todos los tiempos. Más de 5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Si se toma en cuenta el género de la película, la cifra se reduce a $4,4 millones, lo que la colocaría en la posición 5 entre las películas de acción coreanas con más recaudación. El beneficio total de la película, basándonos en el coste para crearla, fue de alrededor de $13.3 millones.
Descripción
El largometraje Woochi, cazador de demonios es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
El reparto de esta película (Lim Su-jeong, Kim Yoon-seok, Gang Dong-won, Yum Jung-ah, Baek Yoon-sik) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Choi Dong-hoon.
La duración de la película es de 136 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Corea del Sur.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Choi Dong-hoon que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como BK Pictures, CJ Entertainment, Opus Pictures, United Pictures, Zip Cinema, se nota en los resultados.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Choi Young-hwan.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Aventuras, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Woochi, cazador de demonios
Comentario positivo: Woochi, cazador de demonios es una divertida aventura llena de acción que combina elementos de la tradición surcoreana con la magia moderna. Los espectaculares efectos visuales y el ingenioso humor hacen de esta película una experiencia entretenida.
Comentario negativo: Aunque la trama es entretenida, algunas partes de la película pueden ser aburridas debido a la falta de una narrativa clara. Además, algunas de las escenas de acción son demasiado complicadas y difíciles de seguir.