Demasiado asustada para gritar

Terror

Demasiado asustada para gritar
Demasiado asustada para gritar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Demasiado asustada para gritar es una película de misterio de 1985 que sigue a una joven mujer que se muda a una casa encantada. Allí, descubre que está siendo acechada por una presencia sobrenatural. La película ofrece una narrativa intrigante y una atmósfera escalofriante, y pone en marcha una serie de eventos que conducen a un desenlace sorpresivo.

Descripción

Podríamos decir que Demasiado asustada para gritar dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1985 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Mike Connors, Anne Archer, Leon Isaac Kennedy, Ian McShane, Ruth Ford) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tony Lo Bianco quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Neal Barbera, Glenn Leopold.
La música de este film llega de la mano de Georges Garvarentz.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Demasiado asustada para gritar

Comentario positivo: Demasiado asustada para gritar es una película de misterio entretenida que ofrece una narrativa intrigante y una atmósfera escalofriante. Los eventos desarrollan una trama interesante que lleva a un desenlace sorprendente.

Comentario negativo: Algunos elementos de la trama pueden resultar un poco confusos y algunos diálogos son algo forzados. Por lo demás, la película se queda un poco corta en cuanto a profundizar en sus personajes.

Tráiler

Contenido relacionado