Sinopsis
Deep Purple: Heavy Metal Pioneers, un documental de 1991, es una retrospectiva de la carrera de una de las bandas de rock más importantes de la historia. El documental recorre los comienzos de la banda en 1968, a través de sus éxitos de los años 70, la separación en 1976, la reunión en 1984 y la actualidad. El documental incluye entrevistas con los miembros de la banda y otros artistas, además de entrevistas con fans, y el contenido de archivo y vídeos musicales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Deep Purple: Heavy Metal Pioneers
La película Deep Purple: Heavy Metal Pioneers del año 1991 no generó ningún dinero en los cines. No se sabe cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, por lo que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, un documental, no hay datos disponibles para determinar el número de personas que la vieron en todo el mundo, ni cuál es su posición entre las películas que más dinero han recaudado. El beneficio de la película no se puede determinar sin conocer el costo que tuvo crearla.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Deep Purple: Heavy Metal Pioneers , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1991.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Deep Purple, Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Roger Glover, Jon Lord.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Paul Justman.
La duración de la película es de 58 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El film ha sido generado por la gran productora Atlantic Recording Corporation Inc, Delilah Music Pictures.
La música de este film llega de la mano de Deep Purple.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Deep Purple: Heavy Metal Pioneers
Positivamente, el documental es una celebración de la música de Deep Purple, que ha influenciado a muchas generaciones de fanáticos de rock. Está bien hecho, con una amplia gama de entrevistas interesantes y material de archivo.
Negativamente, el documental se siente un poco datado, y carece de algunos detalles sobre algunos de los miembros y períodos más controvertidos de la banda.