Deep Purple: Come Hell or High Water

Documental

Deep Purple: Come Hell or High Water
Deep Purple: Come Hell or High Water
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Deep Purple: Come Hell or High Water es una película de 1994 sobre un concierto histórico de la banda de rock inglesa Deep Purple. El concierto tuvo lugar en los Estados Unidos y fue grabado para la televisión. El concierto se caracterizó por la energía, el entusiasmo y la pasión de la banda. La película contiene algunos de los éxitos más famosos de la banda, así como entrevistas con los miembros de la banda.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Deep Purple: Come Hell or High Water

La película Deep Purple: Come Hell or High Water del año 1994 no generó dinero en los cines y no hubo una cantidad determinada de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si hablamos del género de la película, Deep Purple: Come Hell or High Water es una película de comedia dramática que no generó dinero en los cines y no hubo una cantidad determinada de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

En cuanto el beneficio de la película basándose en el coste de producción, no hay manera de calcularlo exactamente ya que la película no generó dinero en los cines.

Descripción

El largometraje Deep Purple: Come Hell or High Water es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1994 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Deep Purple, Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Roger Glover, Jon Lord.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Hugh Symonds quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 124 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora BMG Music, BMG Video.
La música de este film llega de la mano de Deep Purple.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Deep Purple: Come Hell or High Water

Comentario positivo: Deep Purple: Come Hell or High Water es una energética película sobre el concierto de rock de una de las bandas más legendarias de la historia. Los fanáticos disfrutarán de las actuaciones y las entrevistas con los miembros de la banda.

Comentario negativo: Deep Purple: Come Hell or High Water carece de profundidad, siendo solo una película de concierto en lugar de un documental, con una falta de análisis de la historia de la banda.

Contenido relacionado