Sinopsis
Deathstroke: Knights & Dragons es una película animada de acción/aventuras de 2020 que sigue a Slade Wilson, un ex-soldado de élite que regresa a su hogar para descubrir que su hijo mayor ha sido secuestrado y un grupo misterioso usa tecnología avanzada para amenazar a la ciudad. Slade se une a un grupo de héroes para detener el mal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Deathstroke: Knights & Dragons
La película Deathstroke: Knights & Dragons del año 2020 generó en los cines unos ingresos de $5,2 millones de dólares, con una audiencia total de 1.722.068 espectadores. Esta película de animación se encuentra en el puesto número 12 del ranking de películas con mayor recaudación de 2020. Si consideramos el género de la película, es la tercera película de animación con mayor recaudación de 2020, con un total de $5,2 millones de dólares. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería de unos $3,7 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
El largometraje Deathstroke: Knights & Dragons es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Sung Jin Ahn.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de J.M. DeMatteis.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Blue Ribbon Content, CW Seed.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Kevin Riepl.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Animación.
Crítica de Cine de Deathstroke: Knights & Dragons
Comentario Positivo: Deathstroke: Knights & Dragons es una película animada entretenida con una buena cantidad de acción y aventura. La trama de la película lleva al espectador a un viaje épico con personajes interesantes y una gran cantidad de momentos de acción.
Comentario Negativo: Aunque la trama es interesante, la película peca en su desarrollo. Algunas partes se desarrollan demasiado rápido o demasiado lento, lo que hace que la película pierda algo de momentum.