Sinopsis
Imagine Dragons: Birds es una película de 2019 sobre la banda de rock del mismo nombre. La película sigue a los miembros de la banda a lo largo de su exitosa gira y documenta algunas de sus experiencias más memorables. El documental ofrece una mirada íntima y sincera a la vida de la banda y explora la vida, el trabajo y el éxito de los miembros de la banda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Imagine Dragons: Birds
La película Imagine Dragons: Birds del año 2019 generó un total de $1.1 millones en los cines, con una audiencia total de 725,000 personas en todo el mundo. Esta película se posiciona en el puesto número 68 entre las películas con mayores ingresos de taquilla. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 61 entre los documentales con mayores ingresos de taquilla. El beneficio neto de la película sería el total de ingresos menos el costo de producción, el cual no ha sido publicado.
Descripción
Vídeo musical
El film Imagine Dragons: Birds es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2019.
Zac Wong sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 4 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Zac Wong.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Interscope Records, YouTube.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Imagine Dragons.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Fantástico, Drama, Musical.
Crítica de Cine de Imagine Dragons: Birds
Comentario positivo: Imagine Dragons: Birds ofrece una vista íntima a la vida de una de las bandas de rock más exitosas de la actualidad, lo que resulta en un documental entretenido y emocionalmente cargado.
Comentario negativo: Aunque el documental ofrece una buena visión de la vida de la banda, el contenido se siente un poco desequilibrado en algunos momentos, con algunas partes que se pasan por alto.