Sinopsis
Dragon Warriors es una película de fantasía de 2015. La trama gira en torno a una tierra mágica llamada el Reino de Anagan, que está siendo amenazado por una fuerza maligna. Un grupo de héroes, entre ellos un guerrero, un mago y una ladrona, se embarcan en una aventura épica para salvar el reino.
Descripción
AKA Dudes & Dragons
Dragon Warriors es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2015.
El reparto de esta película (James Marsters, Kaitlin Doubleday, Luke Perry, Adam Johnson, Clare Niederpruem) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Maclain Nelson, Steve Shimek se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 122 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Maclain Nelson, Steve Shimek y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Escapology.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Robert Allen Elliott.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Cammon Randle.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Fantástico, Comedia, Acción.
Crítica de Cine de Dragon Warriors
Comentario positivo: Dragon Warriors es una divertida y emocionante película de fantasía con una trama bien construida y personajes inolvidables. La banda sonora es excelente y la dirección con un buen uso de los efectos visuales hace que la película sea una experiencia inolvidable.
Comentario negativo: Aunque Dragon Warriors tiene un buen argumento, algunos de los diálogos resultan demasiado forzados y caen en clichés. Los efectos especiales también resultan algo anticuados, lo que le quita algo de emoción a algunas de las escenas.