Sinopsis
Death Race: La carrera de la muerte es una película de 2008 que gira en torno a una carrera de supervivencia en la que los reclusos compiten para ganar su libertad. Después de matar accidentalmente a un hombre, el protagonista, apodado Frankenstein, es enviado a la prisión de máxima seguridad. Allí se enrola en la Death Race, una carrera de supervivencia en la que los reclusos compiten para ganar su libertad. La carrera se lleva a cabo en una isla remota, con el objetivo de que los participantes lleguen a la meta antes que los demás.
Comentario positivo:
Death Race: La carrera de la muerte es una película llena de acción y emociones, que ofrece una experiencia cinematográfica única. La trama es interesante, con una ambientación vívida y una narrativa vertiginosa.
Comentario negativo:
Aunque Death Race: La carrera de la muerte es una película entretenida, algunas partes se sienten forzadas y los personajes carecen de profundidad. Además, los efectos especiales no siempre están a la altura de las expectativas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Death Race: La carrera de la muerte
La película Death Race: La carrera de la muerte del año 2008 recaudó un total de 36,3 millones de dólares en el mundo y fue vista por un total de 57 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 30 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al género, Death Race: La carrera de la muerte es una película de acción y aventuras. Esta película recaudó un total de 36,3 millones de dólares en el mundo y fue vista por un total de 57 millones de personas, ubicándose en el puesto 7 de las películas de acción más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de la producción de Death Race: La carrera de la muerte fue de 45 millones de dólares, lo que significa que su beneficio fue de 36,3 millones de dólares, obteniendo una ganancia neta de -8,7 millones de dólares.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Death Race: La carrera de la muerte ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
La película llegó a los cines en el año 2008 con un gran éxito.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane, Natalie Martinez) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Paul W.S. Anderson.
Disfrutarás de 89 min. de una historia envolvente.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Paul W.S. Anderson.
El film ha sido generado por la gran productora Cruise-Wagner Productions, Impact Pictures, Universal Pictures, Relativity Studios.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Paul Haslinger.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Scott Kevan.
El género de Acción, Aventuras, Ciencia ficción, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.