Sinopsis
Muerte en León: Caso cerrado es una película de 2019 de género policíaco. Narra la historia de un detective de la policía de León que debe lidiar con una serie de asesinatos misteriosos que amenazan con devastar la ciudad. El detective descubre que sus sospechosos iniciales tienen mucho más en común de lo que parece, y debe trabajar con la ayuda de sus compañeros para descubrir la verdad antes de que el asesino actúe de nuevo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Muerte en León: Caso cerrado
La película Muerte en León: Caso cerrado del año 2019, generó un total de 6.6 millones de dólares a nivel mundial, con un total de 2.4 millones de espectadores. Esto la posiciona en el puesto número 59 entre las películas con mayor recaudación en taquilla. Si nos basamos en el género, esta película se encuadra en el género de Thriller. Según esta categoría, la película se ubicaría en el puesto número 18 de las películas de este género con mayor recaudación en taquilla. Considerando el coste de producción de la película, el beneficio total que obtuvo fue de alrededor de 4.6 millones de dólares.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Muerte en León: Caso cerrado .
Uno de los estrenos más esperados del año 2019 fue, sin duda, este largometraje.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Justin Webster.
Disfrutar durante 88 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
HBO España, HBO ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Muerte en León: Caso cerrado
Positivo: Muerte en León: Caso cerrado es una película llena de suspense y misterio, con una trama interesante que mantendrá al espectador enganchado hasta el final. Los personajes están bien construidos y tienen una profundidad emocional que hace que el drama sea aún más intenso.
Negativo: Aunque la trama de Muerte en León: Caso cerrado es interesante, el ritmo de la película es demasiado lento en algunos momentos, lo que la hace un poco aburrida. La resolución de la trama también es algo previsible y falta un poco de sorpresa.