Dean

Comedia

Dean
Dean
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Dean es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Demetri Martin, Kevin Kline, Gillian Jacobs, Mary Steenburgen, Rory Scovel que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Demetri Martin se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 87 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Demetri Martin.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Honora, Spring Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mark Noseworthy, Orr Rebhun.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mark Schwartzbard.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado