James Dean: una vida inventada

Drama

James Dean: una vida inventada
James Dean: una vida inventada
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película James Dean: una vida inventada fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2001 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de James Franco, Michael Moriarty, Valentina Cervi, Enrico Colantoni, Edward Herrmann.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Mark Rydell.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Israel Horovitz y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora TNT, Warner Home Video.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por John Frizzell.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robbie Greenberg.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado