De ilusión también se vive

ComediaDrama

De ilusión también se vive
De ilusión también se vive
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito De ilusión también se vive es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1947.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Maureen O'Hara, John Payne, Edmund Gwenn, Gene Lockhart, Natalie Wood) realizan un trabajo excelente.

George Seaton sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 96 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por George Seaton, Valentine Davies.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a 20th Century Fox, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Cyril J. Mockridge y su equipo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Lloyd Ahern, Charles G. Clarke.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado