David Copperfield

Drama

David Copperfield
David Copperfield
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Esta película de 2000 nos cuenta la historia de David Copperfield, un niño que es enviado a vivir con su tío y su tía, después de que su madre fallece. David es un niño inteligente y creativo que encuentra la amistad en un grupo de personas que lo ayudan a luchar contra los malvados planes de su tío, que quiere heredar su fortuna. Finalmente David logra superar los problemas de su vida y encontrar su lugar en el mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula David Copperfield

La película David Copperfield del año 2000 recaudó un total de $39.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 5.2 millones de personas en todo el mundo. Está en el puesto número 186 en el ranking de las películas con mayores ingresos.

Si hablamos del género de la película, entonces David Copperfield del año 2000 pertenece al género de drama. Esta película recaudó un total de $39.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 5.2 millones de personas en todo el mundo. Está en el puesto número 97 en el ranking de las películas de drama con mayores ingresos.

El beneficio de la película David Copperfield del año 2000 se estima que fue de alrededor de $7.5 millones de dólares, basado en el costo estimado de producción que fue de $32.4 millones.

Descripción

TV
David Copperfield es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2000.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Sally Field, Paul Bettany, Hugh Dancy, Michael Richards, Eileen Atkins.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Peter Medak quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 180 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Irlanda es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Goldsmith, Charles Dickens.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Hallmark Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Shaun Davey.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Elemér Ragályi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de David Copperfield

Comentario positivo: Esta película es una encantadora adaptación de la novela de Charles Dickens que captura perfectamente la esencia de la obra, con una trama entretenida y unos personajes muy bien construidos.

Comentario negativo: Algunas escenas se sienten un poco forzadas y algunas actuaciones no son tan convincentes como se esperaba.

Tráiler

Contenido relacionado