David Bowie: Dead Man Walking

Musical

David Bowie: Dead Man Walking
David Bowie: Dead Man Walking
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "David Bowie: Dead Man Walking" seguimos la historia de un hombre que ha sido condenado a muerte y espera su ejecución en la cárcel. Durante este tiempo, reflexiona sobre su vida, sus errores y arrepentimientos. A través de flashbacks, descubrimos los motivos que lo llevaron a cometer el crimen por el que ha sido condenado.

Descripción


Todo el mundo ha oído hablar de David Bowie: Dead Man Walking, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1997 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como David Bowie, Gail Ann Dorsey, Reeves Gabrels, Zachary Alford que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Floria Sigismondi.
La duración de la película es de 4 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Esta película pertenece a la productora Revolver Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a David Bowie,, Reeves Gabrels., David Bowie que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Christopher Soos.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de David Bowie: Dead Man Walking

Positivo: La actuación del protagonista es increíblemente conmovedora, logrando transmitir toda la angustia y desesperación de su personaje de manera muy realista. La historia es intensa y nos hace reflexionar sobre temas profundos como la redención y el perdón.

Negativo: La película puede resultar un tanto pesada y lenta en algunos momentos, lo que puede hacer que la trama se sienta arrastrada y pierda un poco de ritmo. Además, algunos diálogos y situaciones pueden resultar clichés y predecibles, lo que resta originalidad a la historia.

Tráiler

Contenido relacionado