Filmografía de Zachary Alford
Todos los directores con los que ha trabajado Zachary Alford han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Larry Jordan.
Zachary Alford se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Zachary Alford
Zachary Alford nació el 22 de enero de 1960 en la ciudad de Lafayette, Indiana. Desde muy joven demostró un interés por la música y comenzó a tocar la batería a los 11 años de edad. Con el paso del tiempo, su habilidad en el instrumento mejoró y empezó a tocar en diferentes bandas locales.
En 1983, Alford se mudó a la ciudad de Nueva York para continuar su carrera musical. Pronto se convirtió en un músico muy solicitado en la escena underground de la ciudad, colaborando con artistas como David Bowie, Bruce Springsteen y Iggy Pop. También se unió a la banda de rock industrial SWANS, con la que tocó durante varios años y grabó algunos de sus álbumes más emblemáticos.
Además de su carrera musical, Alford también incursionó en el mundo de la actuación. En 1992, hizo su debut en el cine con una breve aparición en la película de terror "Dr. Giggles". A partir de entonces, comenzó a recibir papeles secundarios en películas y series de televisión, y poco a poco fue ganando reputación como actor.
En los años 90, Alford continuó con su carrera musical y participó en varios proyectos, incluyendo la banda alternativa See No Evil y la agrupación experimental Love 666. También trabajó como músico de sesiones para diversos artistas y bandas, incluyendo The B-52's y Debbie Harry.
A pesar de que nunca tuvo un papel protagónico en el cine o la televisión, Zachary Alford ha dejado su huella en ambos mundos. Actualmente, es recordado como uno de los bateristas más talentosos y versátiles de la historia de la música alternativa y como un actor capaz de transmitir emociones intensas con su presencia en pantalla.