¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Cyrano de Bergerac es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1990.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gérard Depardieu, Vincent Pérez, Anne Brochet, Jacques Weber, Roland Bertin.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jean-Paul Rappeneau.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 137 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.

El guion fue creado por Jean-Claude Carrière, Jean-Paul Rappeneau, Edmond Rostand.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Caméra One, CNC, Hachette Première et Cie, UGC Images, DD Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jean-Claude Petit.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Pierre Lhomme.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado