¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Cybertracker 2 es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1995.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Don 'The Dragon' Wilson, Stacie Foster, Tony Burton, Jim Maniaci, Anthony De Longis.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Richard Pepin.
El film se extiende durante 97 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Richard Preston Jr. que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido PM Entertainment Group.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Gonzalez.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ken Blakey.
El género de Ciencia ficción, Acción, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado