Filmografía de Steve Burton
Impresionante la aportación de Steve Burton con directores como Rod Lurie, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama, Acción son dominados a la perfección por parte de Steve Burton que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Steve Burton
Steve Burton nació el 28 de junio de 1970 en Indianapolis, Indiana. Desde joven, Burton mostró un gran interés en el golf, y dedicó gran parte de su tiempo a perfeccionar su juego. También se interesó en la actuación, pero nunca pensó que se convertiría en su carrera.
Después de graduarse de la Escuela Secundaria, Burton decidió seguir su pasión por el golf y asistió a la Universidad de Southern California en Los Ángeles. Allí, continuó entrenando y jugando golf a nivel universitario, pero también tomó algunas clases de actuación y comenzó a aparecer en pequeñas producciones teatrales.
Al graduarse de la Universidad, Burton se mudó a Nueva York para seguir su carrera en el golf. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que su verdadera pasión seguiría siendo la actuación. Después de unos pocos años trabajando en pequeños trabajos para sobrevivir, Burton decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera en la actuación.
Burton comenzó a tomar clases de actuación en Los Ángeles y, en poco tiempo, comenzó a conseguir pequeños papeles en televisión y series de películas. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1991, cuando se unió al elenco de "General Hospital" en el papel de Jason Morgan. El personaje se convirtió rápidamente en uno de los más queridos de la serie, y Burton se convirtió en una de las estrellas más famosas de la televisión estadounidense.
En conclusión, Steve Burton comenzó su carrera como golfista, pero pronto descubrió que su verdadera pasión era la actuación. Pasó algunos años trabajando en trabajos pequeños en Nueva York antes de mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera. Finalmente encontró su gran oportunidad en el papel de Jason Morgan en "General Hospital", y se convirtió en una de las caras más reconocidas de la televisión estadounidense.