Cuidado con las mujeres

Comedia

Cuidado con las mujeres
Cuidado con las mujeres
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Cuidado con las mujeres es tu candidata ideal.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1975.
El reparto de esta película (Elke Sommer, Kenneth Williams, Bernard Bresslaw, Kenneth Connor, Joan Sims) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Gerald Thomas.
El film se extiende durante 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Dave Freeman.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora The Rank Organisation que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional, Eric Rogers y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Ernest Steward y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado