Sinopsis
"Cuestión de pelotas" es una comedia estadounidense que trata sobre un joven jugador de tenis que intenta ganar el campeonato más importante del deporte, Wimbledon. Para ello, contará con la ayuda de una excéntrica entrenadora que le enseñará técnicas poco convencionales para mejorar su juego y su confianza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuestión de pelotas
La película Cuestión de pelotas del año 2007 recaudó en los cines un total de $122,7 millones en todo el mundo y fue vista por 5.739.824 personas. Se encuentra en la posición número 37 entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película de comedia, se encuentra en la posición número 5 entre las películas de comedia con mayores recaudaciones.
El beneficio total de la película Cuestión de pelotas fue de $87,7 millones, ya que el coste para crearla fue de $35 millones.
Descripción
Mr. Woodcock
El film Cuestión de pelotas tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2007, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Billy Bob Thornton, Susan Sarandon, Seann William Scott, Amy Poehler, Ethan Suplee) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Craig Gillespie.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 87 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Michael Carnes,, Josh Gilbert.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es New Line Cinema que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Theodore Shapiro.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Tami Reiker.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Cuestión de pelotas
El punto positivo de esta película es su capacidad para hacernos reír con situaciones absurdas y diálogos ingeniosos. Los personajes son caricaturescos pero tienen un encanto natural que los hace entrañables. La química entre los protagonistas es evidente, lo que contribuye a la sensación de estar viendo una historia que va más allá de la pelota de tenis.
El punto negativo de "Cuestión de pelotas" es la falta de originalidad en su estructura narrativa. La trama sigue el patrón clásico de las películas deportivas, con un protagonista desmotivado que debe superar la adversidad para triunfar en un campeonato. Aunque las situaciones presentadas son hilarantes, la sensación de estar viendo una película "deportiva" se mantiene a lo largo del metraje, lo que puede resultar previsible para algunos espectadores.