Sinopsis
"Cuestión de amor" cuenta la historia de dos hombres que se enamoran durante una noche de fiesta en Madrid. Aunque ambos tienen parejas, comienzan un romance clandestino que se ve amenazado por sus miedos y prejuicios. La película explora temas como la homofobia internalizada y la dificultad de ser fiel a uno mismo en una sociedad que no acepta la diversidad sexual.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuestión de amor
La película Cuestión de Amor del año 2011 recaudó un total de $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. Un total de 1.2 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 116 entre las que más dinero han recaudado. Al considerar el género de la película, se ubica en el puesto 17 entre las películas de comedia romántica.
El beneficio de la película se puede calcular restando los costes de producción a los ingresos por taquilla, lo que en este caso sería $3.3 millones - $2.5 millones, lo que nos da un beneficio total de $800.000.
Descripción
TV
Podríamos decir que Cuestión de amor dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Katja Weitzenböck, Michael Roll, Karin Dor, Dietrich Adam, Adam Astill que son ideales para el papel que desempeñan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Stefan Bartmann.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Martin Wilke., Rosamunde Pilcher es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora FFP New Media GmbH.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Richard Blackford.
Marc Prill ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Cuestión de amor
En cuanto al comentario positivo, "Cuestión de amor" brilla por su enfoque honesto y sin tapujos de la relación entre dos hombres. La película muestra la complejidad emocional que implica aceptar la propia orientación sexual y el impacto que puede tener en la vida de aquellos que nos rodean. Además, cuenta con unas actuaciones naturales y emotivas que hacen que los personajes sean fácilmente identificables y cercanos al espectador.
Por otro lado, en el comentario negativo, la cinta adolece de cierta previsibilidad en el desarrollo de la trama y cae en algunos clichés del género romántico. Además, la banda sonora podría haber sido más cuidada para acompañar de forma más acertada las escenas más emocionales. En resumen, "Cuestión de amor" es una película sincera y emotiva que aborda con delicadeza el amor entre hombres, pero que cuenta con algunos tropiezos en su ejecución que restan brillo a su propuesta.