Cuernos con salsa picante

Comedia

Cuernos con salsa picante
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Cuernos con salsa picante tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1981.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Barbara Bouchet, Lino Banfi, Alida Chelli, Teo Teocoli, Daniele Vargas que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sergio Martino se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 88 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Sergio Martino, Franco Marotta, Laura Toscano.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Cinematografica Alex, Medusa Produzione que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Detto Mariano.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Giulio Albonico.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado