Filmografía de Michael Masini
Patrick Durham ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Michael Masini como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Fantástico, Acción son dominados a la perfección por parte de Michael Masini que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Michael Masini
Michael Masini es un actor estadounidense que nació en Binghamton, Nueva York, el 21 de diciembre de 1961. Antes de dedicarse a la actuación, Masini trabajó en una fábrica de neumáticos durante 13 años. A los 33 años, Masini decidió cambiar su vida y se mudó a Los Ángeles para buscar suerte en la actuación.
En sus primeros años en LA, Masini tuvo que sobrevivir con trabajos ocasionales y extras en películas para poder sobrevivir. No fue hasta que consiguió un papel secundario en la película “Scream 2” que su carrera comenzó a despegar. Después de esa película, Masini continuó trabajando en pequeños papeles en películas y series de televisión.
Uno de sus papeles más destacados fue en la película “Transformers” (2007), en la que interpretó al conductor de un camión de reparto. Su papel en esta película le proporcionó mayor visibilidad y le permitió seguir trabajando en mas producciones y colaborar con grandes actores como Mark Wahlberg.
Antes de su gran éxito en "Transformers", Masini también actuó como doble de Tom Cruise en la película "War of the Worlds" (2005), lo que le valió la oportunidad de conocer al famoso actor en persona. También ha aparecido en series de televisión como "CSI: Miami" y "Bones".
Además de su carrera como actor, Masini fundó una organización benéfica llamada "Actors for Autism", que ayuda a las personas con autismo a desarrollar habilidades de actuación y cine. La organización también ayuda a los actores a encontrar trabajo y formación. En última instancia, el trabajo de Masini como actor y defensor de la comunidad ha demostrado que sucesos impredecibles pueden a veces llevar a cosas grandiosas.