Sinopsis
Countdown Vampires es una película de acción y terror que sigue la historia de un detective que debe investigar y detener a un grupo de vampiros que han tomado control de un casino. Ambientada en una noche de fiesta en Las Vegas, la trama se desarrolla en una carrera contra el tiempo para detener a los vampiros antes de que sea demasiado tarde.
Por un lado, la película tiene una excelente ambientación y una trama interesante que logra mantener al espectador en tensión hasta el final. Además, cuenta con escenas de acción bien diseñadas y algunos momentos realmente escalofriantes que logran transmitir la sensación de peligro y misterio que se busca en este tipo de películas.
Por otro lado, la película peca de algunos clichés del género y una actuación algo forzada por parte de algunos de los personajes. Además, en algunos momentos la historia puede resultar predecible y falta de originalidad.
En general, Countdown Vampires es una película que logra entretener gracias a su ambiente oscuro y una trama interesante. Si bien no es perfecta, los fanáticos del género de terror y acción podrán disfrutar de una experiencia satisfactoria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Countdown Vampires
La película Countdown Vampires del año 1999 recaudó un total de $10.5 millones en taquilla en todo el mundo, con una asistencia estimada de aproximadamente 4.8 millones de personas. Esta película de terror es la 599ª película más taquillera de todos los tiempos.
En el género de terror, Countdown Vampires se encuentra en el puesto número 63 entre las películas más taquilleras. Recaudó un total de $10.5 millones en taquilla con una asistencia estimada de aproximadamente 4.8 millones de personas.
El coste estimado de producción de la película Countdown Vampires fue de $5 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $5.5 millones.
Descripción
Countdown Vampires es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1999.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Satoki Mizuhara.
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Bandai Co., Ltd.,, K2 LLC., Bandai Co., Ltd..
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Kenichi Kamio que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Terror.