Sinopsis
En Countdown: Jerusalem, un periodista norteamericano se une a un equipo internacional de científicos para investigar un fenómeno inexplicable: la repentina aparición de criaturas asesinas en Israel. Mientras intentan encontrar una solución, el caos y la violencia se desatan en Jerusalén.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Countdown: Jerusalem
La película Countdown: Jerusalem de 2009 generó una recaudación de $1.3 millones de dólares en todo el mundo, y unas 627.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 8.777 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se tiene en cuenta el género de la película, se trata de un documental, por lo que no recaudó tanto dinero como otras películas del mismo género. Se encuentra en el puesto número 551 entre los documentales que más dinero han recaudado en los cines.
El beneficio neto de la película se calcula restando los costes de producción a la recaudación. Si se supone que el coste de producción fue de $1 millón de dólares, esto significaría que el beneficio neto de la película fue de $300.000 dólares.
Descripción
Countdown: Jerusalem es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
El reparto de esta película (Kim Little, Clint Browning, Mark Hengst, April Wade, Spencer Scott) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Adam Silver. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jose Prendes,, David Michael Latt que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
The Asylum,, Faith Films,, The Asylum ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Joseph Trapanese.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Adam Silver.
El género de Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Countdown: Jerusalem
Como aspecto positivo, la película logra crear una atmósfera de tensión y peligro constante, con escenas impactantes y giros inesperados que mantienen al espectador en vilo. Además, la trama plantea interesantes reflexiones sobre la religión y el conflicto entre judíos y palestinos, añadiendo un componente político y social que enriquece el argumento.
Sin embargo, el guion no termina de explotar todo su potencial, dejando algunos hilos sueltos y subtramas poco desarrolladas. Además, algunos personajes resultan bastante estereotipados y previsibles, lo que resta verosimilitud a la historia y dificulta la empatía con ellos. En definitiva, aunque Countdown:Jerusalem ofrece una propuesta entretenida y original en el género de terror, su ejecución no alcanza la excelencia y se queda en un resultado aceptable pero mejorable.