Biografía de Mark Hengst
Mark Hengst nació en la ciudad de Houston, Texas en 1971 en una familia trabajadora. Fue criado con dos hermanos y pasó su infancia entre Dallas y Houston. Desde su adolescencia, Mark se interesó en la música y la actuación. De hecho, sus primeros pasos en el mundo de la actuación fueron en pequeñas obras teatrales que se llevaban a cabo en la escuela.
Poco después de graduarse de la secundaria, Mark se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños de convertirse en rockero. Comenzó a tocar la guitarra con su propia banda y cantaba en locales de la ciudad. Sin embargo, después de un tiempo, se dio cuenta de que su verdadero amor era la actuación.
Fue en los escenarios del Teatro Beverly Hills donde Mark descubrió que quería ser actor profesional. Estudió en diferentes programas de actuación y, después de años de trabajos esporádicos, comenzó a obtener papeles secundarios. También trabajaba como servidor de mesa para subsistir.
Sus primeros trabajos de actuación fueron en películas para televisión de bajo presupuesto, y un papel menor en la película "El espíritu 2: Buenas noches señora Calabash" de 1987, seguida por un papel en "La Roca" de Michael Bay en 1996, donde interpretaba al agente Hendershot.
Luego, se especializó en las películas de terror y en papeles secundarios en los dramas de televisión estadounidenses. Hengst apareció en películas como "Miedo.com" en 2002 y "Shut Up and Kiss Me!" en 2004. También apareció en las populares series de televisión "CSI: Miami", "Las Vegas" y "Bones". Mark Hengst también trabajó como actor de doblaje en varios videojuegos y series animadas, incluyendo "Call of Duty", "Los Simpson" y "Grim Adventures of Billy y Mandy".
La carrera de Mark Hengst no fue fácil: después de años de trabajo duro, finalmente ganó reconocimiento en la industria y empezó a trabajar en papeles más importantes. Falleció de manera inesperada en 2019, dejando un legado cinematográfico lleno de dramas y sustos, pero sobre todo, de mucho talento.