Sinopsis
Cosecha propia es una película dramática que cuenta la historia de una familia que vive en una granja en los Estados Unidos. Después de un trágico accidente que deja a uno de sus hijos discapacitado, la familia se enfrenta a la dura realidad de mantener su cultivo y afrontar problemas económicos. La trama se enfoca en cómo los miembros de la familia tratan de superar las dificultades y los obstáculos que se presentan en la vida rural.
El punto fuerte de esta película es que presenta una imagen realista y auténtica de la vida en una granja, mostrando las complejidades y los desafíos que existen en un entorno rural. Además, las interpretaciones de los actores son naturales y convincentes, lo que hace que la película sea más creíble y conmovedora.
Sin embargo, por otro lado, la trama de la película es bastante lenta y predecible, lo que puede no ser del agrado de todos los espectadores. Además, algunas escenas parecen forzadas y poco naturales, lo que disminuye la inmersión en la historia.
En resumen, Cosecha propia es una película con una buena actuación y una imagen auténtica de la vida rural, pero también puede resultar lenta y predecible por momentos. Aun así, es una película que merece ser vista por su emotividad y realismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cosecha propia
La película Cosecha propia del año 1998 generó $14 millones en los cines, fue vista por 4.6 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 165 entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 17 entre los dramas de más éxito. Si se calcula el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, supondría un beneficio de alrededor de $6 millones.
Descripción
El film Cosecha propia es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1998.
Billy Bob Thornton, Kelly Lynch, John Lithgow, Ryan Phillippe, Jon Bon Jovi son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stephen Gyllenhaal quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 101 min..
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Nicholas Kazan, Stephen Gyllenhaal, Jonah Raskin.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Trevor Rabin.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Greg Gardiner.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Thriller.