Sinopsis
Corazón vagabundo (1933) es una película de drama y romance estadounidense que gira en torno a la historia de una mujer (interpretada por una actriz anónima) que se ve obligada a abandonar su hogar para buscar una vida mejor. La mujer vaga por el país, encontrando trabajo aquí y allá, y conociendo a una serie de personajes peculiares que, al igual que ella, están luchando por encontrar su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Corazón vagabundo
Corazón vagabundo, lanzada en 1933, recaudó alrededor de $53.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por aproximadamente 30 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #3,635 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Corazón vagabundo es una película de comedia y drama. Recaudó alrededor de $53.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por aproximadamente 30 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #2,171 entre las películas de comedia/drama más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Corazón vagabundo fue de alrededor de $23.5 millones de dólares.
Descripción
El capricho
Corazón vagabundo tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1933 y lo consiguió.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Takeshi Sakamoto, Nobuko Fushimi, Den Obinata, Choko Iida, Tomio Aoki se notan en el resultado final.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Yasujirō Ozu.
El total de tiempo que ocupa la película es de 100 min..
La película es de Japón.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Tadao Ikeda, Yasujirō Ozu.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Shôchiku.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Hideo Shigehara, Shojiro Sugimoto.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Corazón vagabundo
Positivamente, Corazón vagabundo es una película muy bien realizada que refleja con realismo la vida de una mujer que se ve obligada a abandonar su hogar para buscar una vida mejor en un mundo desconocido. El guión está lleno de momentos emotivos, y la banda sonora acompaña perfectamente las escenas. Además, la película presenta una serie de personajes únicos y peculiares que aportan un toque de diversión a la trama.
Negativamente, la película se siente un tanto anticuada en estos tiempos modernos, y el argumento a veces se siente un poco trillado. Además, el final es un poco incierto, y la trama principal se pierde en algunos momentos a lo largo de la película.