¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Corazón salvaje dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1968 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Julio Alemán, Angélica María, Manuel Gil, Tere Velázquez, Beatriz Baz) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tito Davison se ve claramente reflejado en esta película.
95 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Edmundo Báez, Tito Davison, Caridad Bravo Adams.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Clasa Films Mundiales.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gustavo César Carrión y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Gabriel Figueroa, Alex Phillips.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance, Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado