¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Corazón salvaje dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1956.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Martha Roth, Christiane Martel, Carlos Navarro, Rafael Bertrand, Dalia Íñiguez.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Juan José Ortega.
Disfrutar durante 78 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Juan José Ortega, Caridad Bravo Adams.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Compañía Cinematográfica Mexicana ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Gustavo César Carrión.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Rosalío Solano.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, Aventuras, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado