Continuad con el crucero

Comedia

Continuad con el crucero
Continuad con el crucero
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Continuad con el crucero tiene el entretenimiento que necesitas.
El año 1962 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sid James, Kenneth Williams, Kenneth Connor, Liz Fraser, Dilys Laye) realizan un trabajo excelente.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Gerald Thomas, Ralph Thomas ha estado impecable.
89 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Norman Hudis, Eric Barker.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Peter Rogers Productions.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Bruce Montgomery, Douglas Gamley.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Alan Hume que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado