Atraco imperfecto

Comedia

Atraco imperfecto
Atraco imperfecto
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Atraco imperfecto tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1965 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Sid James, Sylvia Syms, Dick Emery, Joan Sims, Lance Percival) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Gerald Thomas quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El total de tiempo que ocupa la película es de 85 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Talbot Rothwell, John Antrobus.
Eric Rogers y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alan Hume.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Atraco imperfecto

Un buen trabajo. Una película agradablemente ligera de la escuela de comedia Carry On. Un resquebrajado Continuar ... en todo menos en el nombre
No es una gran risa. Una película de Carry On en todo menos en el nombre. A Carry On si alguna vez vi uno
Aparentemente, el dinero no crece en los árboles incluso cuando se planta allí. Travesura de comedia británica clásica. ¿Cuándo una película Carry On no es una película Carry On?
Comedia bastante divertida. El trabajo fallido ... Una historia tipo Ealing del equipo Carry On
¡Del equipo de Carry On, una trepidante comedia criminal !. Continuar robando. Divertida comedia británica de los 60
Contenido relacionado