Follón en el hospital

Comedia

Follón en el hospital
Follón en el hospital
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Follón en el hospital tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1967.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Frankie Howerd, Sid James, Kenneth Williams, Charles Hawtrey, Jim Dale se notan en el resultado final.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gerald Thomas ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 94 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Talbot Rothwell.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora The Rank Organisation, Adder.
Eric Rogers y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Alan Hume ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Follón en el hospital

Una de las mejores películas para llevar. El mejor y más completo elenco de todos los Carry On. Generalmente buen esfuerzo del equipo
CARRY ON DOCTOR (Gerald Thomas, 1967) ** 1/2. ¡¡¡El mejor equipaje médico de todos los tiempos !!!. Adelante delgado pero divertido
Un médico Continúe con las pratfalls de Jim Dale. Frankie Howerd, Sid James y Jim Dale lo convierten en un ganador. Hay un motín en la hossie
Mi breve reseña de la película. Más ¡¡Continúa con las travesuras !!. Oh no, no, le dice el paciente a la enfermera, que entra en su habitación con narcisos, ¡yo vi esa película!
Ahora también necesito un hospital. Dr. Tinkle, Miss Winkle y Mr Bigger? Debe ser un Carry On ........ Carry On Series Show
Continuar Doctor. Delgado en términos de trama pero muy divertido. La risa es la mejor medicina
Meciendo esos quirófanos. Continuar No.15. ¿Cómo diablos opinas esta película?
Un poco impredecible, pero en general muy divertido. No mucha trama pero sí un buen número de risas. Divertida
Maldita sea, esto es bueno
Contenido relacionado