Conspiración en el Vaticano

Drama

Conspiración en el Vaticano
Conspiración en el Vaticano
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Conspiración en el Vaticano de 2006 cuenta la historia de un sacerdote que investiga la muerte de un amigo que trabajaba en el Vaticano, descubriendo oscuros secretos y conspiraciones dentro de la Iglesia. La trama es intrigante y tiene algunos giros sorprendentes, pero en general se siente un poco predecible. El ritmo también se tambalea en ocasiones y algunas escenas se alargan más de lo necesario. Sin embargo, la ambientación y la fotografía son muy cuidadas, creando una atmósfera densa y misteriosa que complementa bien la trama. En resumen, Conspiración en el Vaticano podría haber sido una película más satisfactoria si hubiera pulido algunos de sus defectos, pero sigue siendo entretenida gracias a su argumento y el trabajo detrás de las cámaras.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Conspiración en el Vaticano

La película Conspiración en el Vaticano del año 2006 recaudó un total de $3.5 millones en los cines de todo el mundo, siendo vista por un total de 4.7 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 1.796 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de esta película, se trata de una película de suspenso, y dentro de este género se encuentra en el puesto número 803.

En cuanto al beneficio que generó la película, si tenemos en cuenta el coste que supuso crearla, sumando los costes de producción, distribución y marketing, la película generó un beneficio de $1.2 millones.

Descripción

El film Conspiración en el Vaticano tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2006.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Manu Fullola, Brian Blessed, James Faulkner, Peter Guinness, Holger Kunkel.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Christoph Schrewe ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 100 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Paul Donovan es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Studio Hamburg International Production (SHIP),, Alexander Sextus Ltd.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ari Wise.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Mathias Neumann.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado