Sinopsis
En Los secretos del Vaticano se explora la difícil relación entre la Iglesia Católica y la comunidad LGBT+. La trama sigue a un cardenal que se enfrenta a la elección de elegir entre su fe y sus sentimientos hacia otro hombre. La película es valiente al abordar temas controvertidos y mostrar la hipocresía de la Iglesia Católica, pero a veces siente como si estuviera martillando su mensaje en el espectador, lo que dificulta la inmersión en la historia.
En general, Las Secretos del Vaticano es una película que, aunque no sea perfecta, merece ser vista por su valentía al abordar temas difíciles. El enfoque de la trama en la historia de la comunidad LGBT+ proporciona una perspectiva única y necesaria en el cine actual, y el reparto hace un buen trabajo al interpretar los personajes cuyas vidas se ven afectadas por la hipocresía del Vaticano. Sin embargo, la película puede ser un poco descuidada en su ejecución, lo que reduce su impacto general.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los secretos del Vaticano
La película Los secretos del Vaticano del año 2001 recaudó alrededor de 2.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 1.5 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 6,624 de la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Cuando se considera el género de la película, Los secretos del Vaticano es una película de suspenso y acción. Se encuentra en el puesto número 3,151 entre las películas de suspenso y acción que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta los costes de producción, se estima que Los secretos del Vaticano generó un beneficio neto de aproximadamente 1.7 millones de dólares.
Descripción
TV
Los secretos del Vaticano es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2001 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Martin Sheen que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John B. Bredar.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 50 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John B. Bredar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora National Geographic., National Geographic Channel.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Mark Adler.
Reuben Aaronson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.