Consigna: matar al comandante en jefe

Bélico

Consigna: matar al comandante en jefe
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Consigna: matar al comandante en jefe que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1970 y lo consiguió.
El reparto de esta película (Craig Hill, Annabella Incontrera, Manuel Zarzo, María Silva, Carlos Quiney) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. José Luis Merino ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Durante los 90 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que José Luis Merino, Manuel Sebares, María del Carmen Román, Mario di Nardo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Hispamer Films, Inducine, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional, Nico Fidenco y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Emanuele Di Cola.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Bélico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Consigna: matar al comandante en jefe

Thriller de guerra europea de tejido apretado. Trama enrevesada pero, en última instancia, una película de guerra europea estándar. Mediocre y olvidable Paella / Macaroni Combat coproducida por España / Italia con un reparto mayoritariamente español y mucha acción
Algo de potencial, pero se desperdicia rápidamente a medida que esto se convierte en rutina.
Contenido relacionado