Secuestrando a mi jefe

Comedia

Secuestrando a mi jefe
Secuestrando a mi jefe
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Secuestrando a mi jefe es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2014.
Julia Hartmann, Matthias Komm, Luc Feit, Oliver Fleischer, Stephan Hornung son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Peter Gersina.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 90 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Barbara Jago que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Michael Boxrucker, Thomas Schinz.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Secuestrando a mi jefe

Muy bonita comedia romántica. Llamar a esto una película es un insulto para los directores de cine de todo el mundo, incluso si técnicamente (película) puede ser cierto
Contenido relacionado