¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Competencia desleal es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Diego Abatantuono, Sergio Castellitto, Gérard Depardieu, Jean-Claude Brialy, Claude Rich.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ettore Scola ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 110 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ettore Scola, Furio Scarpelli, Silvia Scola, Giacomo Scarpelli.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Medusa Produzione, A.Gi.Di, Telepiù, Filmtel, Eurimages ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Armando Trovajoli.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Franco Di Giacomo.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado