¡Comidos vivos!

Terror

¡Comidos vivos!
¡Comidos vivos!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡Comidos vivos! de 1980 es una película de terror de culto de los años 80. La trama se desarrolla en una pequeña localidad de Florida donde una especie de cocodrilo gigante con hambre de carne humana se ha vuelto loca. Los habitantes del lugar deben encontrar la manera de sobrevivir a esta amenaza.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Comidos vivos!

La película ¡Comidos vivos! del año 1980 generó un total de $44.7 millones en taquilla en todo el mundo, contando con un total de 16.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto nº 84 de las películas de todos los tiempos con mayor recaudación.

Si consideramos su género, ¡Comidos vivos! es una película de Terror, y si consideramos esto, se encuentra en el puesto nº 45 de las películas de Terror con mayor recaudación en taquilla.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear esta película, se calcula que el beneficio fue de $38.7 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito ¡Comidos vivos! es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1980 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Robert Kerman, Janet Agren, Ivan Rassimov, Paola Senatore, Me Me Lai) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Umberto Lenzi.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Umberto Lenzi.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Roberto Donati, Fiamma Maglione.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Federico Zanni.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de ¡Comidos vivos!

Positivo: El guión de la película es excelente, con diálogos inteligentes y situaciones cómicas. Los efectos especiales son increíbles para la época, y hay muchas escenas de acción que mantienen en vilo al espectador.

Negativo: Algunas partes de la película se sienten redundantes a medida que avanza la trama. Algunos de los personajes son un poco estereotipados y poco desarrollados.

Tráiler

Contenido relacionado