¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Colt 45 es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1957.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Wayde Preston, Kenneth MacDonald, Arthur Space, Don 'Red' Barry, Charles Fredericks.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Lee Sholem, Leslie H. Martinson, William J. Hole Jr., Herbert L. Strock, Franklin Adreon).
El film se extiende durante 30 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Irwin Winehouse, A. Sanford Wolfe, William F. Leicester, Frederick Brady, Jack Emanuel.
El film ha sido generado por la gran productora Warner Bros. Television.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Paul Sawtell, Bert Shefter.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Ralph Woolsey, Carl Berger, Warren Lynch que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Serie de TV, Western es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Colt 45

Señora, las armas no matan a la gente, la gente mata a la gente - Episodio n. ° 1. Un favorito de la infancia. El héroe de The Rockford Files puede haber evolucionado de un villano Colt 45 17 años antes
EL COLT .45 MERECÍA UN MEJOR DESTINO. Un rayo cuando dibujó ese potro (¡BANG!) .45 !. un aparente vendedor de armas (wayde Preston) es en realidad un agente encubierto del gobierno en el viejo oeste
un rayo cuando dibujó ese Colt
Contenido relacionado