Colombo: Candidato al crimen

IntrigaComedia

Colombo: Candidato al crimen
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje Colombo: Candidato al crimen es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1973 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Peter Falk, Jackie Cooper, Joanne Linville, Tisha Sterling, Ken Swofford) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Boris Sagal quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 94 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Irv Pearlberg, Alvin R. Friedman, Roland Kibbee, Dean Hargrove, Larry Cohen es digno de admirar.
Universal Pictures Television, NBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Dick DeBenedictis.

William Cronjager ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado