Colmillos asesinos

Terror

Colmillos asesinos
Colmillos asesinos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Colmillos asesinos es una película de terror que sigue la historia de un grupo de personas que se encuentran atrapadas en un centro comercial durante la noche, donde son atacados por un grupo de vampiros. La trama se centra en la lucha de los sobrevivientes para escapar del centro comercial y evitar ser asesinados por los vampiros.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Colmillos asesinos

La película Colmillos asesinos del año 1982 recaudó $2.25 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 2.5 millones de personas. Esta película de terror se encuentra en el puesto 628 de las películas con mayor recaudación.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Colmillos asesinos se encuentra en el puesto 23 entre las películas de terror con mayor recaudación. Esta película recaudó $2.25 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 2.5 millones de personas.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película Colmillos asesinos, el beneficio total fue de aproximadamente $1.75 millones.

Descripción

Podríamos decir que Colmillos asesinos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1982.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Janis Dickerson, John Dodson, Terry Evans, Dennis Hill, Jonathan M. Ingraffia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Robert A. Burns.
Disfrutar durante 88 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Robert A. Burns.
La música de este film llega de la mano de Ed Guinn.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Richard Kooris.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror.

Crítica de Cine de Colmillos asesinos

En cuanto a los aspectos positivos de la película, se destaca la tensión que se genera a lo largo de la trama, así como la atmósfera intensa y opresiva que se construye dentro del centro comercial. Los efectos especiales también son dignos de mención, especialmente en lo que respecta a la caracterización de los vampiros, que resulta verdaderamente terrorífica.

Por su parte, uno de los aspectos negativos de la película es el desarrollo superficial de los personajes, lo cual hace que el espectador no logre conectar emocionalmente con ellos y, por tanto, no se sienta tan inmerso en la trama como podría esperarse. Además, la historia resulta en ocasiones un tanto predecible y carente de originalidad, aunque esto no impide que la película cumpla satisfactoriamente con su propósito de entretener y asustar al público.

Tráiler

Contenido relacionado