Sinopsis
Los blancos colmillos de Alaska es una película de 1973 que cuenta la historia de una familia que vive en una región remota donde la vida es dura. Los integrantes de la familia se enfrentan a una serie de desafíos que amenazan con separarlos mientras luchan por sobrevivir. La película muestra la fuerza de la familia y su lucha por mantenerse unidos a pesar de todos los obstáculos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los blancos colmillos de Alaska
La película Los blancos colmillos de Alaska, estrenada en 1973, generó unos ingresos aproximados de $13 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que fueron a verla aproximadamente 13 millones de personas. Esta película se ubica en la posición 58 de las más taquilleras de la historia. Si se tiene en cuenta el género de la película, que fue un drama, Los blancos colmillos de Alaska se ubica en la posición 31 de las películas de drama más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Los blancos colmillos de Alaska fue de aproximadamente $6 millones.
Descripción
Los blancos colmillos de Alaska es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1973 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Doug McClure, Harald Leipnitz, Angelica Ott, Robert Blanco, Kristina Nel.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Harald Reinl.
Tiene una duración de 95 min..
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Kurt Nachmann.
El film ha sido generado por la gran productora Jadran Film, Lisa-Film.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bruno Nicolai que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Heinz Hölscher.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras en el largometraje.
Crítica de Cine de Los blancos colmillos de Alaska
Comentario positivo: Los blancos colmillos de Alaska es un film que destaca por su realismo y la profundidad de sus personajes. Esta película logra capturar la atmósfera del Norte y los personajes te cautivan desde el principio.
Comentario negativo: La película se toma su tiempo para contar la historia, y a veces es difícil seguir el hilo narrativo. Algunos momentos se vuelven un poco lentos y aburridos, lo que puede impedir a los espectadores disfrutar de la historia.