Colegas a la fuerza

ComediaAcción

Colegas a la fuerza
Colegas a la fuerza
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Colegas a la fuerza es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El estreno de la película se produjo en 1991 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Michael J. Fox, James Woods, Annabella Sciorra, Penny Marshall, Stephen Lang) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (John Badham).
La duración de la película es de 95 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Daniel Pyne, Lem Dobbs, Lem Dobbs, Michael Kozoll que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Universal Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Arthur B. Rubinstein y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Robert Primes, Donald McAlpine ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Criticas Colegas a la fuerza

Gran guión. Muy subestimado. Divertidísimo
Bang bang nick lang. Fox lo hace de la manera difícil. ¡Amo a Mel Gibson! ......
Una comedia sorprendentemente buena ... ¿Tienes una hora y 51 minutos ?. James Woods
La película de amigos en su forma más sublime. Una película bastante buena. Bien, muy bien
Excelente colega de acción / comedia. Una de las películas más divertidas del siglo XX que ha existido en el mundo. Una de las mejores comedias de amigos. Fox y Woods son mágicos juntos
Fox y Woods obtienen puntos extra. Salí de una papelera de liquidación- ¡Gratamente sorprendido !. Una maldita comedia de acción entretenida
Gran película, muy subestimada. Una vista personal de una gran (la MEJOR) película. seamos realistas: tengo una carrera de por vida con Annabella ... sin embargo ...
Podría decirse que es una de las mejores películas de Buddy Cop de la historia. 9/10. Pez muy entretenido fuera del agua, comedia de acción
Dos actores completamente diferentes se unen para un emocionante viaje.
Contenido relacionado